Writing

Más sobre Capricornio

Vivir con un Capricornio, puede tener tanto sus ventajas como desventajas dependiendo de qué tanto nos guste delegar responsabilidades o tomar el mando en nuestros hogares.

Si eres de los que les gusta que te organicen todo, te digan cómo, cuándo y en qué momento debes moverte; te vendrá muy bien vivir con un Capricornio, ya que a ellos les encanta organizar, dirigir y estar al mando de todas las responsabilidades habidas y por haber. Ellos necesitan sentir que están involucrados en todos los asuntos que se mueven dentro del hogar y no serán muy discretos al respecto.

Si eres del tipo de personas que necesita tomar las riendas y que se respete lo que decides en cualquier tipo de ámbito dentro del hogar…. podrás tener roces y enfrentamientos con estos individuos, ya que no son muy dados a escuchar el punto de vista de los demás y prefieren cargar con todo hasta contigo mismo si es necesario, antes de que se ignore su punto de vista.

Los Capricornio son muy fiables, trabajadores, responsables y presentes. Puedes contar con ellos para lo que sea, así que vale la pena de tanto en tanto decir que sí a lo que se les ocurra, ya que la ganancia es mayor.

Si tienes cerca a un Capricornio, no lo pierdas, su presencia es muy valiosa! 


Comments are closed.